Somos Formación online

Nota legal

COMPROMISO DE PROTECCIÓN DE DATOS Y DE CUMPLIMIENTO DE LA LSSICE

De conformidad con lo establecido por el Reglamento General de Protección de Datos (en adelante, RGPD) y complementariamente por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, LOPD) la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza (en adelante, Cámara de Zaragoza) es la responsable del tratamiento de datos. En la Cámara de Zaragoza tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas en los formularios web con el fin de prestar el servicio solicitado y enviar posteriores convocatorias relacionadas con el mismo. El tratamiento de datos tiene como base legal el propio consentimiento del interesado. Sus datos podrán ser cedidos a entidades colaboradoras en la organización del curso o programa así como en aquellos supuestos que así se prevea legalmente.

Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, limitación del tratamiento y portabilidad de los datos en los casos y con el alcance que establezca la normativa aplicable en cada momento y de acuerdo con los medios de los que dispone la propia Cámara de Zaragoza, dirigiéndose al correo electrónico lopd@camarazaragoza.com o a la dirección postal: Paseo Isabel la Católica nº 2, CP 50009 Zaragoza.

Así mismo, y de conformidad con la Ley 34/2002, de 1 de julio, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, puede revocar en cualquier momento el consentimiento prestado en la recepción de comunicaciones comerciales.

¿Tienes alguna duda?

976306161 Ext.122

Solicita más información

Quiero recibir información de las siguientes convocatorias

Enviar

Contacto

Dirección de contacto

Teléfono: 976306161 Ext.122

Email: formacion@camarazaragoza.com